inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Patrocina un Deportista y Deusto Business School apuestan a la Gestión

 
 

La actividad física en todas sus manifestaciones y el deporte en general se han convertido en parte fundamental de la vida de muchas personas, no sólo por la realización de actividades saludables en nuestro día a día, o por el disfrutar de momentos de ocio, sino también como salida profesional en un sector que viene en constante crecimiento.

De allí el interés de cada vez más personas, ligadas o no al mundo del deporte en adquirir formación en el complejo mundo de la gestión deportiva. Bajo estas premisas, Deusto Business School inaugura el próximo 18 de enero la segunda edición del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID), que constituye un programa completo donde el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para entender cómo se dirigen instalaciones y clubs deportivos, así como la gestión de grandes eventos y competiciones a nivel nacional e internacional. Además, de la mano de expertos, se conocerán las últimas tendencias en la gestión deportiva.

Gracias a un acuerdo firmado con la Universidad de Deusto, Patrocina un Deportista tiene la oportunidad de brindar una beca para la realización de este excelente programa especialmente diseñado para deportistas y ex deportistas de alta competición que quieran enfocar su futuro profesional a la gestión deportiva, así como para aquellos profesionales que quieran innovar en el desarrollo de nuevos modelos de gestión aplicados al deporte. En esta oportunidad el seleccionado fue nuestro embajador Javier Illana atleta olímpico que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012 en la disciplina de trampolín de 3 metros, quién desde hoy podrá integrarse al programa e integrar esta nueva experiencia a su cotidianidad.

Para Patrocina un Deportista este nuevo acuerdo supone un paso más en nuestro objetivo por alcanzar formación integral de los deportistas que forman parte del proyecto, así como un logro más en la vinculación de empresas e instituciones que, como Deusto Business School, apoyan y apuestan por los deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales.