inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Pierre & Vacances apuesta por el deporte junto a Jota García

 
 

Pierre & Vacances, líder en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles en Europa, se une a Patrocina un Deportista apoyando al triatleta José Luis García “Jota”, apostando así por el deporte olímpico y paralímpico. De esta forma la empresa entra a formar parte de una red de empresas e instituciones patrocinadoras comprometidas con el deporte y con los deportistas para apoyarles en su camino hacia Tokio.

Pierre & Vacances une su imagen al triatleta ciego José Luis García, más conocido como “Jota”. Nacido en 1984 y natural de Buitrago del Lozoya (Madrid), hasta los 28 años el triatlón no se había cruzado en su vida. En 2012 perdió completamente la vista debido a una enfermedad llamada uveítis y desde ese momento se propuso cumplir sus sueños deportivos. Actualmente es el único ciego total en España que está dentro de las Series Mundiales de Paratriatlón. Ahora Jota afronta el reto más complicado de su carrera, los Juegos Paralímpicos de Tokio para los que ya está clasificado.

Con más de 50 años en el sector, Pierre & Vacances es líder en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts en Europa y dispone de más de 400 establecimientos en Francia, España, Andorra y el resto de Europa. Ofrece una amplia gama de destinos para disfrutar de las vacaciones en pareja, en familia o con amigos en total libertad. Su concepto de apartamentos vacacionales totalmente equipados se ajusta a las necesidades de cada persona gracias a sus servicios hoteleros a la carta. La solución ideal para crear vacaciones a medida. Con su eslogan “vacaciones para todos los gustos”, Pierre & Vacances es la mejor opción para disfrutar de una escapada.

De esta manera, el grupo francés Pierre & Vacances entra a formar parte de una red de empresas e instituciones patrocinadoras comprometidas con el deporte y con los deportistas. 

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz