inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Planeta Huerto con Mar Jover un año más

 
30/05/2018    MAR JOVER SALTO DE LONGITUD
 

La empresa “Planeta Huerto” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de la atleta alicantina Mar Jover.

Planeta Huerto está formado por un equipo de profesionales de diversos sectores que trabajan conjuntamente para conseguir que su proyecto sea cada día mejor, ofreciendo a sus clientes información, asesoramiento, formación y productos de calidad relacionados con huerto urbano, jardinería, alimentación, cosmética y productos ecológicos buscando un estilo de vida más sostenible. Sus objetivos son construir una plataforma lo más completa posible con productos que favorezcan un estilo de vida sano y sostenible; desarrollar contenidos sobre horticultura, sostenibilidad, medio ambiente y productos ecológicos; estar siempre actualizados y; ofrecer el mejor asesoramiento y servicio.

Por ello, Planeta Huerto continúa apoyando a la saltadora de longitud Mar Jover. Nacida en Alicante en 1988 y conocida como Marieta, desde muy pequeña demostró “madera” de deportista. Primero practicando deportes como natación, judo o gimnasia rítmica pero encontrando su verdadera pasión en el atletismo, en concreto, el salto de longitud. En 2002 debutó en el equipo internacional y desde entonces ha ido batiendo récords. Mar ha superado varias lesiones de tobillos y como ella dice, trabaja y entrena cada día “con la sonrisa puesta” para alcanzar sus metas.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas