inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Plata para Jesús Tortosa en Taiwán

 
21/09/2018    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

El joven madrileño ha sido el primer taekwondista de la delegación española en colgarse una medalla en el Gran Premio de Taoyuan (Taiwán), en la categoría -58 kg.

Jesús Tortosa ganó al ruso Mikhail Atamonov en la semifinal, un duro rival al que se ha enfrentado en otras ocasiones, por 3-1. Pero en la final, Jesús no pudo con el surcoreano Tae-Hun Kim. Comenzó el combate por detrás en el marcador debido a una penalización (1-7) y eso le hizo ir a remolque. Aunque trató de reaccionar, el surcoreano Kim se impuso 8-10.

Medalla de plata para el joven español que sigue cosechando triunfos en su “carrera” rumbo a Tokio 2020.

¿Quieres aportar tu granito de arena en la carrera deportiva de Jesús Tortosa? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a patrocinar desde 99 euros al año.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz