inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

PNL Madrid continúa apoyando a Lia Beel

 
 

PNL Madrid renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de la atleta Lia Beel Quintana y su guía David Alonso.

PNL Madrid es un centro de formación enfocado al desarrollo de capacidades y habilidades de personas para su aplicación tanto en el ámbito personal como profesional. Sus programas formativos incluyen programación neuro-lingüística, coaching, inteligencia emocional, mindfulness, comunicación interpersonal, técnicas de persuasión, hablar en público… así como cursos específicos para empresas como gestión del tiempo, dirección comercial, liderazgo o gestión de equipo.  Los valores de PNL Madrid encajan muy bien en el ámbito del deporte: la pasión, la integridad, la excelencia y el trabajo en equipo.

Por ello, PNL Madrid continúa apoyando a los atletas Lia Beel Quintana y David Alonso. Lia y David han participado juntos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 consiguiendo un cuarto puesto en 4x100 metros. También han conseguido otros éxitos como el oro en el campeonato de Europa de Grosseto 2016. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, Lia y David ya entrenan y compiten duramente para alcanzar sus objetivos. ¡Juntos hacia la meta!