inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Quesos de la Huz con Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño

 
 

Quesos de la Huz renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de los atletas Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño.

Quesos de la Huz es una empresa familiar manchega especializada en la producción y distribución de queso, ofreciendo una amplia variedad de productos incluyendo quesos con Denominación de Origen Protegida. Además, Quesos de la Huz obtuvo algunos premios en los World Cheese Awards el pasado año, destacando sus productos. Con su lema “desde 1989, la calidad es nuestra meta”, la empresa quiere seguir ligada al mundo deportivo a través de Patrocina un Deportista.

Por ello, Quesos de la Huz continúa apoyando al campeón paralímpico Gerard Descarrega y a su guía Marcos Blanquiño. Gerard Descarrega es uno de los grandes atletas paralímpicos del país, con una discapacidad visual que nunca le ha frenado para alcanzar sus metas deportivas y personales como lograr la medalla de oro en la prueba de 400 ml en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 junto a su guía Marcos Blanquiño. Juntos han compiten desde hace años y han logrado grandes éxitos deportivos como récords y medallas nacionales e internacionales.