inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Quesos De La Huz sigue apostando por el deporte

 
 

Quesos De La Huz continúa otro año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Quesos de la Huz muestra su apoyo a las deportistas catalanas Bárbara Cornudella y Sara López.

Quesos De La Huz es una empresa especializada en la producción y distribución de queso, que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo Queso Manchego con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) La empresa localizada en Villamayor de Santiago (Cuenca) nació en 1989. Combinando magistralmente la tradición artesana con los últimos desarrollos industriales, elabora quesos de excelente calidad. La empresa familiar, con su segunda generación al mando, que apuesta por la calidad y la tradición como ejes fundamentales de su actividad. La compañía ha estado inscrita en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego desde su creación.

Las principales marcas comercializadas por la empresa son “Don Cayo” para el Queso Manchego D.O. y “De La Huz” para los quesos de oveja, oveja-cabra, cabra, mezcla y especialidades. El pasado mes de noviembre, Quesos De La Huz volvió a ser galardonada en los World Cheese Awards: plata para el Queso Manchego Viejo Don Cayo y bronce para el Queso al Pimentón Leche Cruda De La Huz.

Por ello, Quesos De La Huz se liga a la imagen de las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López. Con el gran objetivo de Tokio 2020, Bárbara y Sara se preparan física y mentalmente para encarar el ciclo olímpico de la mejor manera posible. El tema Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar en otra cita olímpica.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz