inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

RC&Media Comunicación sigue apoyando a Javi Cano

 
 

La empresa “RC&Media Comunicación” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa extremeña continuará ligada a la imagen del escalador Javi Cano.

RC&Media es una agencia de comunicación con oficinas en España y Argentina que trabaja en la imagen, diseño de páginas web y comunicación integral para sus clientes. Junto a sus clientes, definen su base comunicacional: misión y visión de la empresa, su identidad visual, marca gráfica, diseño de páginas web y redes sociales. Su trabajo no es hacer simplemente algo novedoso, singular y de calidad estética, sino que estudian las necesidades de negocio de sus clientes para darles una solución concreta a sus problemas de comunicación.

Por ello, RC&Media Comunicación continúa apoyando al extremeño Javi Cano. Este cacereño se dedica desde los 9 años al mundo de la escalada deportiva y su pasión por este deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Con la inclusión de la escalada en el programa olímpico para Tokio 2020, su objetivo está claro: no quiere perderse la próxima cita olímpica.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz