inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

RC&Media continúa apoyando a Javi Cano

 
 

RC&Media Comunicación sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. RC&Media continuará mostrando su apoyo al escalador extremeño Javi Cano.

RC&Media Comunicación es una agencia de comunicación con oficinas en España y Argentina. Su principal labor es hacerse cargo de la imagen y comunicación integral de sus clientes. Están junto a ellos desde el momento de definir su base comunicacional: misión y visión de la empresa; identificación visual; marca gráfica; y sus herramientas de comunicación y publicidad, impresas o digitales, papelería, banners, cartelería y todo lo necesario para la implementación de su local comercial o presentación en eventos, encargándose también de su presencia en la web y en redes sociales. Su trabajo no es solo hacer algo novedoso, singular y de calidad estética, sino que estudian las verdaderas necesidades de negocio de sus clientes para darle una solución concreta a sus problemas de comunicación.

Por ello, RC&Media Comunicación continúa apoyando un año más al escalador extremeño Javi Cano. Natural de Cabezuela del Valle (Cáceres), su vida siempre ha estado ligada a la escalada. La dedicación plena en su deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos en su carrera deportiva como ser triple campeón de España en la modalidad de Dificultad o conseguir éxitos a nivel internacional. Javi es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, preparador y entrenador, participando activamente en el equipo extremeño de Escalada Deportiva y, además, empresario con su propio rocódromo: Cereza Wall.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz