inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Renacens en Patrocina un Deportista apoyando a Rubén Tanco

 
 

La empresa “Renacens” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Renacens es una empresa extremeña con sede en Badajoz, constituida por un grupo de recursos humanos con amplia experiencia en algunas de las más consolidadas e importantes empresas del sector de las nuevas tecnologías, ofreciendo desde el primer momento un gran compromiso con la calidad, seguridad y fiabilidad de sus proyectos. Son especialistas en desarrollo de portales web, aplicaciones web, diseño adaptable y e-commerce. Su misión es elevar la productividad de organizaciones públicas y privadas utilizando la tecnología más avanzada. En cuanto a su visión, convertirse en un referente global en el sector de las TIC.

Por ello, Renacens se une a la imagen del pacense Rubén Tanco. Extremeño, experto en BMX y ciclismo adaptado, Rubén ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva. Con el objetivo de Tokio 2020, el extremeño ya entrena duramente para alcanzar sus metas.