inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Renta4Banco Badajoz apuesta por Rubén Tanco

 
 

Renta4Banco Badajoz continúa otro año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Renta4Banco Badajoz apuesta por el ciclista extremeño Rubén Tanco.

Renta4Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Es una entidad matriz de un conjunto de sociedades, todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados. Son expertos en gestión de patrimonios, independientes y cuentan con la mayor gama en productos financieros del mercado español. Renta4Banco comenzó su andadura en 1986 y desde 2011 inició su expansión internacional en el mercado latinoamericano (Chile, Perú y Colombia).

Por ello, Renta4Banco sigue apoyando un año más al ciclista pacense Rubén Tanco. Experto en ciclismo adaptado y BMX, Rubén ha conseguido varios éxitos en su carrera deportiva como ser campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado o las medallas de oro en ruta y contrarreloj en la European Paracycling Cup. Su objetivo es estar en la cita olímpica de Tokio 2020, por ello entrena y compite con fuerza para lograr su meta.