inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 

 
 

Resultados deportivos del equipo P1D

 
 

Este fin de semana la agenda de los deportistas de Patrocina un Deportista se llenó de competiciones nacionales e internacionales. ¿Hacemos un repaso a sus resultados?

Rubén Tanco daba el pistoletazo de salida a su temporada de ciclismo adaptado en la Copa de España celebrada en  Tomelloso (Ciudad Real). El pacense se retaba con los mejores ciclistas a nivel nacional en un circuito de 2,6 km durante hora y media, y se encontró durante la mayoría de la carrera en los primeros puestos. Tanco terminó 5º en su categoría y afirmó haber hecho “una buena carrera”.

La atleta madrileña Azucena Díaz viajó hasta Kampala (Uganda) junto a la selección española de atletismo para disputar el Campeonato del Mundo de Campo a Través. La selección española lideró la representación europea quedando en séptimo lugar. Azucena fue la segunda mejor española (por detrás de Trihas Gebre) cruzando la línea de meta en 27º posición.

Por otra parte, Lia Beel Quintana y David Alonso no tuvieron el mejor fin de semana en el Campeonato de España de Menores en la ciudad de Alicante. Pero la atleta paralímpica y su guía ya trabajan de cara a su próxima competición, siendo conscientes de tener fuerza en las piernas para darlo todo.

Finalmente, la extremeña Estefanía Fernández causó baja en el II Judex Maratón de piragüismo celebrado en Plasencia (Cáceres) al encontrarse concentrada Sevilla con la selección española. Estefanía realizó una importante prueba de nivel antes de las competiciones nacionales clasificatorias para el Campeonato del Mundo y Europa que se celebrará el próximo mes de mayo en Asturias.