inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Rubén Tanco, campeón de la Copa de España en casa

 
 

El ciclista pacense Rubén Tanco no pudo tener un mejor final de temporada. Corría en su casa, en Badajoz, la última prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado y el segundo puesto cosechado le dio los puntos suficientes para alzarse como campeón de España.

El pasado sábado 20 de octubre la ciudad de Badajoz salía a las calles para apoyar a su paisano Rubén Tanco. La última prueba de la Copa de España se disputaba en un circuito urbano de 3,7 km que rodeaba el río Guadiana con meta en la avenida Adolfo Díaz Ambrona. Tras hora y cuarto de carrera la prueba se decidía en las últimas vueltas. Rubén Tanco se encontró en el pelotón de cabeza durante toda la prueba y la carrera se decidía en el sprint final.

Rubén Tanco terminó la carrera en segundo lugar por delante de su máximo rival por el título, Manuel Moyano. El segundo puesto le permitía sumar los puntos necesarios para llevarse su primer título en la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El ciclista pacense se mostró muy satisfecho después de la carrera y confesó que recordará este día toda su vida.

Iberdoex, Justo Gallardo, Renta4Banco, AFISEM, Almattia, Sebastián Torralba, Cámara de Comercio de Badajoz, FUNDECY-PCTEX, Iberitos, Santa Teresa Badajoz, Renacens, Let’s GO Rbtx Extremadura, Euroalagón, Altafit, Cafetería Tristana y Puente Real son empresas que apoyan la carrera deportiva de Rubén Tanco a través de Patrocina un Deportista. ¿Quieres formar parte del sueño de Rubén Tanco? Por tan solo 99 euros al año puedes contribuir en su carrera deportiva: http://patrocinaundeportista.com/patrocina