inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Rubén Tanco cuenta con el apoyo de Puente Real

 
 

Puente Real continúa otro año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Puente Real apuesta por el deportista extremeño Rubén Tanco.

El grupo Puente Real nació hace más de 10 años con una clara vocación de servicio hacia el colectivo de mayores en Extremadura, basado en la calidad asistencial y sanitaria, y con la intención de ser pioneros en nuestra región en el desarrollo de programas de atención social y animación. En Puente Real creen en un modelo de envejecimiento feliz activo que cubre todas las necesidades de nuestros usuarios, tanto de salud y físicas, como emocionales y sociales. Con un amplio equipo de profesionales cubre todas las necesidades que puedan tener los usuarios.

De esta manera, Puente Real sigue apoyando un año más al ciclista Rubén Tanco. Experto en BMX y ciclismo adaptado, Rubén ha conseguido varios éxitos en su carrera deportiva como ser campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Su objetivo también es estar en la cita olímpica de Tokio 2020, por ello entrena y compite con fuerza para lograr su meta.