inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Rubén Tanco sigue contando con Cafetería Tristana

 
 

Cafetería Tristana continúa otro año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Cafetería Tristana apuesta por el ciclista pacense Rubén Tanco.

Cafetería Tristana es una cafetería en la ciudad de Badajoz que mezcla la tradición con la vanguardia. Destacan sus clásicos desayunos que llevan acompañando a los pacenses desde hace generaciones pero sin perder su esencia. En Tristana nunca han dejado de evolucionar en su carta, tratando de innovar en la cocina para ofrecer a sus clientes los mejores platos con la mejor calidad.

Por ello, Cafetería Tristana sigue apoyando otro año más al ciclista pacense Rubén Tanco. Especialista en ciclismo adaptado y BMX, Rubén ha conseguido varios éxitos en su carrera deportiva como ser campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado o las medallas de oro en ruta y contrarreloj en la European Paraciclying Cup. Su objetivo es estar en la cita olímpica de Tokio 2020, por ello entrena y compite con fuerza para lograr su meta.