inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Rubén Tanco sigue contando con el apoyo de Iberdoex

 
 

La empresa extremeña “Iberdoex” lleva años ligado al deporte olímpico y colaborando con Patrocina un Deportista como una de sus empresas patrocinadoras. Además, Iberdoex lleva años apoyando al ciclista extremeño Rubén Tanco en su carrera deportiva. Rubén es experto en BMX y ciclismo adaptado consiguiendo grandes éxitos en su trayectoria deportiva. El extremeño tiene como objetivo estar en la próxima cita olímpica en Tokio 2020 y por ello entrena y compite, centrado en las competiciones de ciclismo adaptado, para alcanzar su sueño. Iberdoex es una de esas empresas que le acompañan en el camino, para ayudar que sus objetivos estén un poco más cerca.

Iberdoex es una empresa que nació como necesidad de protección de estaciones de servicio libres que desarrollan su actividad en la comunidad autónoma de Extremadura. Primero con la optimización de las compras de combustibles y lubricantes, y después convirtiéndose en una vía de canalización de compras e información. Desde sus inicios a Iberdoex les preocupó el hecho de contar con una imagen propia y que les caracterizase. Sus fines prioritarios en la actualidad son la remodelación de las imágenes, para su unificación y creación, el control de calidad de combustibles, suministros de productos a las estaciones con medios propios así como la distribución de las tiendas de modo racional etiquetando sus productos bajo la marca DOEX.

Con el objetivo de seguir creciendo juntos y alcanzar las metas propuestas, Iberdoex y Rubén Tanco continúan siguen cruzando sus caminos. ¡Road to Tokyo 2020!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas