inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Sabai Terapias Naturales apoya a Jorge Díaz

 
26/07/2017    JORGE DIAZ TIRO OLIMPICO
 

La empresa “Sabai Terapias Naturales” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Sabai Terapias Naturales nace de la idea de dar un nuevo enfoque a la fisioterapia ofreciendo, además de las técnicas clásicas, otras opciones de tratamiento que van dirigidas a actuar sobre la raíz del desequilibrio que se manifiesta en forma de malestar como las terapias naturales o alternativas. Sabai ha ido incorporando nuevas técnicas que aporten a sus clientes diferentes enfoques para que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades como la técnicas en agua Watsu, acupuntura y osteopatía.

Sabai Terapias Naturales se une a la imagen del asturiano Jorge Díaz. Natural de Belmonte y residente en Oviedo se dedica a su pasión: el tiro olímpico en la disciplina de carabina de aire. En su palmarés destacan algunos campeonatos asturianos, logros nacionales e internacionales. Jorge Díaz entrena y compite con el objetivo de repetir cita olímpica en Tokio 2020.