inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Santagadea Sport se une a Patrocina un Deportista

 
 

El grupo “Santagadea Sport” se integra dentro del proyecto deportivo Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Les damos la bienvenida a formar parte de este equipo, que trabaja para conseguir los recursos necesarios para que nuestros deportistas olímpicos y paralímpicos españoles puedan tener los mejores medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico. ¡Road to Tokyo 2020!

Santagadea Sport trabaja en ofrecer servicios a tiempo real para convertir el sacrificio en una experiencia que se va a disfrutar en el tiempo. Más allá de lo que puedan ofrecer, lo que realmente les importa es lo que sus clientes necesitan. Las instalaciones de Santagadea Sport cuentan con un espacio para valorar la aptitud física, el rendimiento y la compatibilidad con las actividades que ofrece la instalación. La finalidad es sincronizar el trabajo de los entrenadores del centro con el día a día del cliente, para acompañar al usuario durante todo el proceso. Sus centros ofrecen una filosofía de trabajo integral y dinámica orientada a la experiencia del usuario así como a neutralizar aquellas circunstancias que limiten la práctica deportiva. Como dice su lema, Santagadea Sport es “algo más que deporte”.

Por ello, Santagadea Sports se une a Patrocina un Deportista apoyando a Alberto Suárez, Sonia Bejarano y Belén Díaz.

Alberto Suárez es asturiano y amante del deporte, aunque no comenzó a practicarlo de manera profesional hasta la edad de 30 años tras ser diagnosticado con una lesión ocular. Desde 2007 ha ganado campeonatos del Mundo de Maratón y ha conseguido dos medallas en los Juegos Paralímpicos: oro en Londres 2012 y plata en Río 2016.

Sonia Bejarano comenzó su andadura en el mundo del atletismo con tan solo 15 años y su vida siempre ha estado centrada en el deporte a través de la competición y de sus estudios. Sonia está especializada en cross y pruebas de fondo, sobre todo maratón. La cacereña ha sido internacional con la selección absoluta y ha conseguido medallas tanto nacionales como internacionales.

Belén Díaz es natural de Badajoz y especialista en piragüismo en la modalidad de canoa. Aunque ha practicado varios deportes, desde 2012 se dedica al piragüismo cuando comenzó a competir con el Club Piragüismo Badajoz. Belén ha obtenido grandes resultados a nivel nacional y en 2015 fue seleccionada por la Selección Española de Piragüismo para formar parte del proyecto Tokio 2020, concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla.