inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Sector Consultoría continúa su apoyo a Antonio Fernández

 
 

Con gran alegría compartimos con vosotros que la empresa “Sector Consultoría Empresarial” continúa su apoyo al deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Como en años anteriores, continúa su apoyo al tirador con arco cacereño Antonio Fernández.

A pesar de la situación actual de confinamiento y de las dudas que el retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio al año 2021, desde la empresa consideran que es el mejor momento para continuar con este apoyo.

En conversaciones con sus gestores, destacaban que ahora es el momento más importante para mantener la apuesta por el deporte y los deportistas no tan mediáticos. Es un momento de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado, y nada mejor que hacerlo con un deportista local, que además fue el único cacereño que asistió a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro logrando un magnífico 9º puesto individual.

La empresa Sector Consultoría Empresarial está especializada en el asesoramiento en las áreas de fiscalidad, contabilidad, economía, finanzas, administración y control de la gestión empresarial. Está formada por un equipo de técnicos (economistas, abogados, auditores, expertos en gestión y administración de empresas) que logran en su conjunto que la empresa saque el máximo partido a su actividad diaria.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz