inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Sector Consultoría Empresarial un año más con Antonio Fernández

 
 

La empresa extremeña “Sector Consultoría Empresarial” continúa un año más apostando por el deporte de élite a través de Patrocina un Deportista. Con el objetivo de seguir apoyando el deporte olímpico y paralímpico, la empresa sigue ligado a la imagen del arquero cacereño Antonio Fernández.

Sector Consultoría Empresarial es una firma especializada en el asesoramiento a la empresa en las áreas de fiscalidad, contabilidad, economía, finanzas, administración y control de la gestión empresarial. Desde Sector creen que aportar valor significa contribuir a realizar los objetivos de progreso empresarial de sus clientes. Los empresarios encontrarán un equipo de técnicos (economistas, abogados, auditores, expertos en gestión y administración de empresas) en el que apoyarse para optimizar los resultados de su actividad empresarial.

Por ello, Sector Consultoría Empresarial continúa ligado a la imagen del deportista cacereño Antonio Fernández. Uno de los mejores arqueros españoles del momento, comenzó su andadura en el tiro con arco gracias a su hermano. Este deporte dicen le ha forjado una mentalidad fuerte y competitiva. En sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016 rozó los cuartos de final en la categoría individual y compitió en el equipo español. Su objetivo es claro: Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡Juntos a por el sueño olímpico!