inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Sermapost con Iván Pajuelo hasta Tokio 2020

 
12/02/2018    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

Sermapost renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del marchador extremeño Iván Pajuelo.

Sermapost es una entidad colaboradora de Correos con sede en Badajoz. Gestionan el proceso de mailing en envíos de catálogos, revistas… para que sus clientes se olviden de contactar con un proveedor para cada cosa. Manipulan el mailing (plegados, ensobrados…), plastifican revistas, retractilan objetos, libros, CD’s, DVD’s, direccionan los sobres y revistas. Todo para hacer más fácil la vida a sus clientes.

Por ello, Sermapost se une a la imagen del deportista Iván Pajuelo durante todo el ciclo olímpico Tokio 2020. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos para lo que entrena día a día con mucha determinación.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas