inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Sodiex con la atleta Sonia Bejarano

 
26/06/2017    SONIA BEJARANO MARATON
 

La empresa “Sodiex” integrada dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores, se une a la imagen de la cacereña Sonia Bejarano. La atleta extremeña comenzó su andadura en el mundo del atletismo con tan solo 15 años y su vida siempre ha estado centrada en el deporte a través de la competición y de sus estudios. Sonia está especializada en cross y pruebas de fondo sobre todo maratón, especialidad en la que está enfocada para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cacereña ha sido internacional con la selección absoluta y ha conseguido medallas tanto nacionales como internacionales.

Sodiex es la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Extremadura, una entidad con sede en Cáceres dedicada al apoyo de proyectos empresariales. Las actividades que desarrolla Sodiex van encaminadas a promover el desarrollo industrial de la región extremeña mediante la participación en el capital social de nuevas sociedades o en sociedades existentes con proyectos de ampliación, siempre de forma temporal y minoritaria; la concesión de créditos o préstamos y la prestación de servicios de diversa índole.

Con el objetivo de crecer juntos y alcanzar las metas propuestas, Sodiex y la deportista Sonia Bejarano unen sus caminos.