inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Sonido Rubio con Rubén Tanco

 
 

La empresa “Sonido Rubio” sigue confiando en Patrocina un Deportista y sigue con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Sonido Rubio es una empresa familiar fundada en 1981 en Badajoz y trabaja en el mercado audiovisual extremeño, andaluz y portugués. En el ámbito de consumo la especialización, además de en el sector audiovisual, se amplía también al mercado de los electrodomésticos para poder satisfacer plenamente todas las necesidades. Sonido Rubio tiene como normas de identidad en todos sus ámbitos la especialización, la permanente innovación y un cuidado trato al cliente. Satisfacemos todas las dudas y necesidades que cualquier tipo de cliente pueda tener, ya que la empresa está compuesta por diferentes departamentos y un personal muy cualificado, ajustándose de este modo a los requerimientos que se precisen en cada momento.

Por ello, Sonido Rubio se une a la imagen del pacense Rubén Tanco. Extremeño, experto en BMX y ciclismo adaptado, Rubén ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, el extremeño ya entrena duramente para alcanzar sus metas.