inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Súmate Marketing Online con Toni Franco

 
 

La empresa “Súmate Marketing Online” sigue apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Además continúa apoyando al paratriatleta Toni Franco.

Súmate Marketing Online es una agencia multilingüe orientada a resultados medibles. Trabaja en publicidad en internet para conseguir rentabilidad y efectividad en la gestión de los anuncios, posicionamiento en buscadores, marketing de contenidos para “enamorar” al público objetivo con contenidos de calidad, analítica web y creatividad digital para fortalecer la imagen de marca.

Súmate Marketing Online sigue apoyando la carrera deportiva del paratriatleta Toni Franco. Este extremeño “adoptivo” lleva más de 20 años dedicado al deporte de alta competición. Primero comenzó en el atletismo participando en grandes competiciones internacionales, pero se dio cuenta de que lo que realmente le apasionaba era el triatlón. Su discapacidad (agenesia congénita en el antebrazo derecho) nunca le ha impedido conseguir lo que se ha propuesto en la vida. Su siguiente objetivo: los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.