inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Theresa Zabell apoya a las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López

 
 

Theresa Zabell apoya el deporte de élite a través de Patrocina un Deportista, aportando su granito de arena en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Theresa Zabell muestra su apoyo a las deportistas catalanas Bárbara Cornudella y Sara López.

Theresa Zabell es la única mujer española con dos medallas de oro olímpicas. La primera medalla de oro la consiguió en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y la segunda en Atlanta 1996. Dos medallas de oro olímpicas, cinco campeonatos del Mundo y tres de Europa adornan el palmarés deportivo más laureado de la vela española. También tiene doce campeonatos de España y el reconocimiento como Mejor Regatista del Mundo por la Federación Internacional.

De esta manera, Theresa Zabell apoya a las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López. Con el gran objetivo de Tokio 2020, Bárbara y Sara se preparan física y mentalmente para encarar el camino hacia los Juegos Olímpicos de la mejor manera posible. El tema Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar en otra cita olímpica después de participar en Río 2016.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz