inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Todonetworking sigue apostando por el deporte

 
22/03/2018    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

La empresa “Todonetworking” sigue apoyando el deporte olímpico y paralímpico un año más a través de Patrocina un Deportista y continúa ligado al taekwondista madrileño Jesús Tortosa.

Todonetworking es una empresa que se dedica al networking. Para las empresas es muy importante asistir a eventos donde se realice algún tipo de networking para darte a conocer y conseguir clientes. En Todonetworking saben lo difícil que es crecer siendo autónomo por eso crean grupos de personas basados en confianza, donde todos actúan como compañeros aportando contactos, propuestas de colaboración, formación y apoyo. Realizan grupos semanales donde, además de hacer cada uno su “elevator pitch”, se crea de forma natural un pequeño debate para resolver dudas o aportar ideas.

Por ello, Todonetworking continúa apoyando al deportista Jesús Tortosa. Madrileño y amante del taekwondo desde pequeño, Jesús participó en los Juegos Olímpicos de Río 2018 a sus 18 años y se quedó a las puertas de la medalla de bronce, consiguiendo un merecido diploma en su primera experiencia olímpica. Jesús Tortosa ha conseguido logros nacionales e internaciones en su categoría (-58 kg) y en el punto de mira ya tiene Tokio 2020, donde sueña estar para vivir otra experiencia olímpica.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas