inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Todonetworking sigue apoyando a Jesús Tortosa

 
19/10/2017    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

La empresa “Todonetworking” sigue apoyando el deporte y confiando en Patrocina un Deportista con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Todonetworking es una empresa con sede en Tres Cantos (Madrid) dedicada al mercado del networking. El networking está cada día más presente en la cultura emprendedora y empresarial debido al gran potencial que ofrece en cuanto a relaciones comerciales y sociales se refiere. Existen diferentes formas de hacer networking y Todonetworking asesora a sus clientes para conocer cuál es la forma más adecuada para su negocio.

Por ello, Todonetworking continúa apoyando al deportista Jesús Tortosa. Madrileño y amante del taekwondo desde pequeño, Jesús participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 a sus 18 años y se quedó a las puertas de la medalla de bronce, consiguiendo un merecido diploma en su primera experiencia olímpica. Tokio 2020 está en el punto de mira para el deportista madrileño. Entre sus éxitos están los oros en los campeonatos de España Absoluto y sub-21 en la categoría -58 kg o el bronce en el Mundial de Corea.