inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Toni Franco y Jaime Martínez en el Marcathlon 2017

 
 

Un año más, Patrocina un Deportista participa en el Marcathlon – El recorrido de las marcas que se celebra este sábado en los Jardines de Azca en Madrid. Las marcas de muchos sectores se unen para participar en una carrera organizada por el Ayuntamiento de Madrid, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de las Marcas (ANDEMA).

Nuestros deportistas Toni Franco y Jaime Martínez no se perderán esta cita que promete una mañana de sábado de lo más entretenida. Un recorrido de 5,2 km que busca concienciar a la sociedad de la importancia de la innovación y su protección a través de los derechos de propiedad industrial. La carrera tendrá premios: medallas a los tres primeros en categoría femenina y masculina, y diplomas a los mejores clasificados que pertenezcan a despachos o agencias de propiedad industrial, empresas con marca registrada, de la OEPM y Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Toni Franco es paratriatleta, campeón del Mundo de Triatlón Cross, subcampeón del Mundo de Duatlón y subcampeón de Europa de Triatlón. Lleva más de 20 años dedicado al deporte paralímpico en alta competición. Su discapacidad (agnesia congénita en el antebrazo derecho) nunca le ha impedido hacer las cosas que le gustan: el deporte e inculcar los valores del deporte a los demás.

Jaime Martínez es un atleta sordolímpico al que su discapacidad auditiva nunca le ha frenado. Ha logrado medallas en los Juegos Sordolímpicos, en campeonatos internacionales y nacionales.

Los deportistas de Patrocina un Deportista estarán mañana sábado en los Jardines de Azca para disfrutar de una mañana de deporte en el recorrido de las marcas que nos plantea Marcathlon un año más.