inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

TransSport apoya a Dani Molina

 
 

La empresa “TransSport” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

TransSport es la empresa referente en el transporte de material deportivo, operamos a nivel local, nacional e internacional. Se focalizan en aquellos deportes que necesitan de un material específico de grandes dimensiones o que pueden tener dificultades a la hora de transportarlo como bicicletas, palos de golf, esquís… TransSport permite enviar el material deportivo sin necesidad de hacer colas de facturación en los aeropuertos. Además facilitan a sus clientes los embalajes exclusivos para que su material deportivo esté protegido de la mejor manera y así asegurarse que no sufra ningún daño y pueda disfrutar de su deporte donde desee y cuándo quiera.

Por ello, TransSport se une a la imagen del triatleta Dani Molina. Con éxitos a nivel nacional e internacional en el campeonato del Mundo de Paratriatlón, oro en el campeonato de Europa y España. Dani dedica su vida al mundo del deporte entrenando cada día para mejorar y, sobre todo, disfrutar.