inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Un fin de semana cargado de competiciones

 
 

Este primer fin de semana del mes de marzo se presenta cargado de competiciones para los deportistas de Patrocina un Deportista.

El taekwondista Jesús Tortosa se alzó con el campeonato de España Absoluto de Taekwondo (-58 kg) hace un par de semanas en San Sebastián de los Reyes y este fin de semana viaja hasta La Nucía (Alicante) para disputar el campeonato de España sub-21.

También el sábado, pero en Valverde en la isla de El Hierro, compite nuestro marchador Iván Pajuelo. El extremeño afronta con mucha ilusión el Campeonato de España de Marcha en Ruta para el que se ha preparado a conciencia con su entrenador José Antonio Carrillo.

Para la piragüista Estefanía Fernández también es fin de semana de competición. La extremeña participa en el campeonato de Extremadura de Invierno que se celebrará el sábado en Badajoz.

También en tierras pacenses se celebra el campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos en Montijo, tierra de Javier Cienfuegos donde el extremeño espera batir el récord de lanzamiento de martillo que él mismo posee.

El domingo 5 será el turno de Dani Molina. El triatleta afronta el I Duatlón Sprint en Marchamalo (Guadalajara) que ha sido designado como campeonato Regional de Duatlón Sprint de carretera y constará de 5 kilómetros carrera, 20 kilómetros en bici y otros 2.5 kilómetros de carrera.