inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Vista Sánchez Trancón con Estefanía Fernández

 
 

Vista Sánchez Trancón sigue un año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Vista Sánchez Trancón continúa apoyando a la piragüista extremeña Estefanía Fernández.

Vista Sánchez Trancón es una clínica oftalmológica con sede en Badajoz. Su origen se remonta a 1990 cuando el doctor Ángel Sánchez Trancón crea una empresa unipersonal dedicada al diagnóstico y tratamiento de las patologías oculares. En 1994 tiene lugar la apertura de la Clínica Oftalmológica Sánchez Trancón en el centro de Badajoz, posicionándose como referente a nivel internacional en la atención al paciente en materia oftalmológica, gracias a la especialización de sus profesionales y a su apuesta por la implementación de tecnologías de su última generación. La clínica cuenta con 40 profesionales altamente cualificados distribuidos entre oftalmólogos, optometristas, enfermeros y personal auxiliar.

Por ello, Vista Sánchez Trancón continúa apoyando a la deportista emeritense Estefanía Fernández. Especialista en piragüismo, deporte que practica desde los 9 años gracias a su hermano. Desde que comenzara su andadura en este deporte, la extremeña no ha dejado de cosechar éxitos nacionales e internacionales. Su sueño es estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello entrena con mucha dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla).

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas