inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 

 
 

Vista Sánchez Trancón en Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Vista Sánchez Trancón” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Vista Sánchez Trancón son especialistas en materia oftalmológica, diagnóstico y tratamiento de patologías oculares. Desde 1994, con la primera apertura de la clínica en Badajoz, la empresa no ha dejado de crecer teniendo centros en Extremadura (Mérida, Don Benito y Badajoz) y en Portugal (Évora). Se han posicionado como uno de los referentes a nivel internacional en la atención al paciente en oftalmología gracias a la especialización de sus profesionales y a su apuesta por la implementación de tecnologías de última generación.

Vista Sánchez Trancón se une a la imagen de la palista emeritense Estefanía Fernández. La extremeña practica piragüismo desde los 9 años y a sus 20 años ha cosechado numerosos éxitos como el bronce en el campeonato de Europa o sus cinco campeonatos de España consecutivos. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, por eso entrena con mucho esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) para conseguir estar en Tokio 2020.