inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Wellness Core apoya a Jorge Díaz

 
20/09/2017    JORGE DIAZ TIRO OLIMPICO
 

La empresa “Wellness Core” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Wellness Core nace de la ilusión y del esfuerzo, del trabajo incansable y las ganas de hacer del ejercicio físico, una fuente de salud. Esta empresa situada en Gijón, encabezada por Verónica Castro, pretende acercar la actividad física desde otro ángulo, desde el más amable y saludable. Esta empresa nace por el deseo de ver en el deporte algo más y para demostrar que hay cosas más importantes que la estética e indudablemente más valiosas. Los buenos hábitos crean nuestra realidad física y emocional, y es aquí donde Wellness Core trabaja, ayudando a encontrar el camino para conseguir una rutina saludable empezando desde el interior para reflejarlo en el exterior.

Wellness Core se une a la imagen del asturiano Jorge Díaz. Natural de Belmonte y residente en Oviedo se dedica a su pasión: el tiro olímpico en la disciplina de carabina de aire. En su palmarés destacan algunos campeonatos asturianos, logros nacionales e internacionales. Jorge Díaz entrena y compite con el objetivo de repetir cita olímpica en Tokio 2020.