inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 
 

¿qué es patrocina un deportista?

Patrocina un deportista es una iniciativa mediante la cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de elite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para Tokio 2020.

Hay OCHO MOTIVOS por los que la PYME española decidirá participar en Patrocina un Deportista a cambio de 99€ (+IVA) al año.

 

¿qué obtiene tu empresa?

1

Patrocinio y publicidad. Tu empresa aparecerá en el listado de las PYMES participantes durante todo un año. Además, tendrás tu logo en portada en ciertos momentos y recibirás un sello de nuestro proyecto para tu comunicación y publicidad, un certificado de participación y una fotografía firmada de uno de los deportistas.

2

Responsabilidad Social Empresarial. Recibirás un certificado de RSE para usarlo en concursos públicos o en normas de calidad.

3

Reputación online corporativa. Podrás incluir información de tu PYME en tu ficha de empresa. Al buscar tu nombre, tu marca aparecerá unida al deporte de máximo nivel.

4

Red empresarial. Pertenecerás a una red de 3000 PYMES especiales. 3000 empresarios juntos… seguro que surgen negocios nuevos.

 

¿qué obtienes como empresario y directivo?

5

Orgullo. Tu PYME demostrará que está orgullosa de nuestros deportistas siempre, y no solo cada cuatro años. Además, pertenecerá a este reducido número de PYMES especiales.

6

Sentimiento ante el deportista. Si amas el deporte, aquí apoyarás a verdaderos campeones. Cada vez son más los deportistas de alto nivel con falta de apoyo aquí puedes ayudarles de forma efectiva.

7

Valores. Unirás tu marca a los valores del deporte: esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación…

8

Felicidad. Y, finalmente, con este proyecto vas a ser más feliz: cada vez que veas a uno de nuestros deportistas compitiendo, cuando les des la mano en nuestros eventos de networking y, sobre todo, cuando les veas en los Juegos Olímpicos sabiendo que tú has puesto tu grano de arena.

 

¿cómo se distribuyen las aportaciones?

25%

organización

para cubrir los costes de personal, administración, venta... y beneficios

75%

deportistas

para cubrir costes de asistencia a competiciones y otras necesidades (fisioterapeutas, equipación...) de los deportistas
 
 

cómo participar
Apoyar al deporte español es mucho más fácil de lo que imaginas, basta con que pulses el botón ¡patrocina! Y estarás ayudando a nuestros deportistas.

patrocinio pyme
Por sólo 99 € (+ IVA) al año serás un apoyo fundamental para nuestros deportistas y obtendrás todo lo que te hemos contado.

patrocinio personal
¿No eres una PYME pero te gustaría colaborar en el proyecto? Tu ayuda también es importante. Pulsa el botón ¡patrocina!, elige la opción de patrocinio personal y la cantidad quieres aportar. ¡Ya estás patrocinando un deportista!

patrocinio a la carta
Quizá te gustaría que alguno de nuestros deportistas estuviera presente en un acto exclusivo de tu empresa o ver tu logo en alguna equipación. Si quieres algo más especial contacta con nosotros.