Empresas y atletas unidos
Patrocina un deportista es una iniciativa mediante la cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de élite apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para los próximos Juegos Olímpicos.
Tú, como PYME, puedes ayudar a conseguir el sueño de estos deportistas. Para tu empresa esto tan solo tendrá un coste de 99€ (+IVA) al año. Si todavía te lo estás pensando, te damos 8 motivos que harán que formes parte de Patrocina un Deportista.
¿Qué obtendrá tu empresa?
- Patrocinio y Publicidad: tu empresa aparecerá en el listado de las PYMES participantes durante todo un año. Además, tendrás tu logo en portada en ciertos momentos y recibirás un sello de nuestro proyecto para tu comunicación y publicidad junto a un certificado de participación.
- Responsabilidad Social Empresarial: recibirás un certificado de RSE para usarlo en concursos públicos o en normas de calidad.
- Reputación Online Corporativa: podrás incluir información de tu PYME en tu ficha de empresa. Cuando busquen tu nombre, tu marca aparecerá unida al deporte de máximo nivel.
- Red Empresarial: pertenecerás a una red de 3.000 PYMES especiales por lo que seguro que surgen negocios nuevos.
Y tú, ¿qué obtienes como empresari@ y directiv@?
- Orgullo: tu PYME demostrará que está orgullosa de nuestros deportistas cada día del año, y no solo llegado el momento de los Juegos Olímpicos. Además, pertenecerá a este reducido número de PYMES especiales.
- Sentimiento ante el deportista: si amas el deporte, aquí podrás apoyar a verdaderos campeones. Cada vez son más los deportistas de alto nivel con falta de apoyo y junto a nosotros puedes ayudarles de forma efectiva.
- Valores: unirás tu marca a los valores del deporte como son esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia, nobleza, superación…
- Felicidad: y, finalmente, con este proyecto vas a ser más feliz. Cada vez que veas a uno de nuestros deportistas compitiendo, cuando les des la mano en nuestros eventos de networking y, sobre todo, cuando les veas en los Juegos Olímpicos sabiendo que tú has puesto tu grano de arena y que tú también formas parte de esa competición.